TÉRMINOS Y CONDICIONES EL TUNAL BUSCA TALENTOS EN CASA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO

“El Tunal busca Talentos” EN CASA

Centro Comercial Ciudad Tunal, abril 2020

El presente documento tiene como fin informar las condiciones, términos y restricciones en que se desarrollará el concurso: “El tunal busca Talentos” EN CASA que se realizarán desde el 17 abril de 2020 y de manera virtual a través de nuestro nuestra línea de whatsapp y Facebook. Se termina en la fecha considerada por el Centro Comercial Ciudad Tunal.

Los clientes que participen en el concurso aceptan sin ninguna modificación ni restricción, todas las condiciones, términos y avisos contenidos en este reglamento para efectos del concurso. Si el participante no está de acuerdo con las condiciones del reglamento o con el concurso como tal, no puede ni debe participar en este y está en pleno derecho de no hacerlo. La participación en la actividad implica el conocimiento y aceptación, total y sin condiciones, de los presentes términos y condiciones. Por medio de la presente, no se desconoce o limita o pretende desconocer o limitar derecho alguno de los consumidores. El participante deberá conocer a cabalidad la mecánica del concurso que se describe a continuación.

  1. GENERALIDADES:

Esta actividad pretende seleccionar a los clientes y seguidores del Centro Comercial Ciudad Tunal, que participen grabando su video desde “SU CASA” cantando con karaoke cantando con karaoke o pista musicales y lo envíen a whatsapp del Centro Comercial Ciudad Tunal.

Los videos se publicaran en la cuenta de Facebook del Centro Comercial y se seleccionara los 20 videos con más reacciones, los videos seleccionados participaran en la final presencial una vez se supere la emergencia nacional del coronavirus.

Los videos deben ser enviados por sus padres, con sus datos y número de cédula.

  1. DE LOS REALIZADORES:

Este concurso es organizado por el Centro Comercial Ciudad Tunal.

 

 

  1. DE LOS PARTICIPANTES:
  2. Los participantes clientes, visitantes y seguidores del Centro Comercial Ciudad Tunal mayores de 18 años que envíen sus vídeos cantando al whatsapp del centro comercial, los videos deben ser enviados con el nombre, número de cédula, nombre de la canción y su autorización de publicación por ese medio.
  3. Los videos debe ser grabados en casa, no se aceptan video en antiguos o en otros lugares.
  4. Los participantes deben cantar con pistas o karaoke, no es necesarios video de máxima calidad, deben ser grabados con celulares, la idea del concurso es generar una actividad lúdica en época de emergencia sanitaria y confinamiento preventivo.
  5. Se publicara un solo video por participante y una única canción.
  6. Los participantes pueden hacer su campaña para ganar likes con el link de la publicación, la idea del concurso es unir a la familia y a los amigos a través de una actividad lúdica desde casa.

PASOS PARA EL CONCURSO:

PASO 1

Grábate en casa cantando tu canción favorita.

PASO 2

Envía tu video al WhatsApp del centro comercial +57 322 746 97 92 con tus datos, nombre de la canción, cédula y barrio.

PASO 3

Síguenos en nuestras redes sociales, Instagram @ciudadtunal, Facebook centro comercial ciudad Tunal y revisa las condiciones en nuestra página web www.centrocomercialciudadtunal.com

PASO 4

Espera a que suban tu video en las redes sociales del centro comercial.

PASO 5

Diles a tus amigos y familiares que le den like a tu video

PASO 6

Los 20 videos con más serán seleccionadas para competir en la final presencial una vez finalice la emergencia por el coronavirus.

  • Participan las personas naturales mayores de dieciocho años (18), clientes del Centro Comercial Ciudad Tunal.
  • No podrá participar en este Concurso personal vinculado laboralmente al Centro Comercial Ciudad Tunal, ni familiares de los colaboradores.

 

  1. DURACIÓN Y ALCANCE DE LA ACTIVIDAD:
  • FECHA DE INICIO: El concurso comenzará una vez sea puesta la publicación al público en general el 17 de abril de 2020 alusiva a la actividad esté al aire en la página de Facebook.
  • FECHA DE TERMINACIÓN: 17 de mayo de 2020

 

  1. OTRAS CONDICIONES
  • Los participantes autorizan que se utilicen las fotos, videos y/o comentarios publicados en la página de Facebook y de Instagram para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción en otros canales digitales, en el desarrollo de la actividad de la marca que se promociona. No obstante, no podrá el ganador recibir ningún tipo de pago o indemnización adicional al premio establecido para la presente actividad, por lo que queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior por parte del ganador.
  • Las participantes deben ser personas naturales, mayores de edad con documento de identificación.

*Este evento puede estar sujeto a cambios de último momento.

 

2 Comments

  1. Cordial Saludo Muchas Gracias! por estos concursos y oportunidad que nos brindan de cambiar la rutina por medio de concursos y apoyo emocional, un abrazo y bendiciones.

  2. Raul castro dice:

    La cancion de aldemar riveros canta super tiene mucho talento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Local Disponible