El Tunal busca Talentos KIDS en casa, finales presenciales TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO

“El Tunal busca Talentos KIDS” en casa, finales presenciales

Centro Comercial Ciudad Tunal, ABRIL DE 2021

 

El presente documento tiene como fin informar las condiciones, términos y restricciones en que se desarrollará el concurso: “El tunal busca Talentos KIDS” en casa, finales presenciales que se realizarán desde el 9 de abril hasta el 30 de abril de 2021, con las finales presenciales de los preseleccionados del concurso virtual que se desarrolló en redes sociales durante el 2020.

Los clientes (padres e hijos) que participen en el concurso aceptan sin ninguna modificación ni restricción, todas las condiciones, términos y avisos contenidos en este reglamento para efectos del concurso. Si el participante no está de acuerdo con las condiciones del reglamento o con el concurso como tal, no puede ni debe participar en este y está en pleno derecho de no hacerlo. La participación en la actividad implica el conocimiento y aceptación, total y sin condiciones, de los presentes términos y condiciones. Por medio de la presente, no se desconoce o limita o pretende desconocer o limitar derecho alguno de los consumidores. El participante deberá conocer a cabalidad la mecánica del concurso que se describe a continuación.

GENERALIDADES:

Esta actividad pretende realizar al final presencial con los niños preseleccionados del concurso virtual en redes sociales que se llevó a cabo durante el 2020, los niños preseleccionados fueron los ganadores por “reacciones” en sus videos publicados en la página de Facebook del Centro Comercial Ciudad Tunal.

Cada viernes se presentarán dos niños acompañados por sus padres y/o acudientes mayores de edad, en la plazoleta de comidas del centro comercial o en cielos abiertos y un jurado seleccionado por el centro comercial definirá el ganador al final del mes.

  1. DE LOS REALIZADORES:

Este concurso es organizado por el Centro Comercial Ciudad Tunal.

  1. DE LOS PARTICIPANTES:
  • Los participantes son niños entre 7 y 17 años que hayan enviado sus videos al concurso virtual en Facebook y hayan tenido el mayor número de reacciones en cada enfrentamiento.
  • Los niños preseleccionados pueden participar en al final presencial acompañados por sus padres, una vez hayan firmado y aceptado los términos y condiciones y el permiso de participación.
  • Los niños pueden cantar con pistas, karaokes o acompañamiento musical, cualquiera de las anteriores debe ser proporcionado por el padre y/o acudiente mayor de edad.
  • Cada participante puede cantar dos canciones y será evaluado por el jurado del Centro Comercial Ciudad Tunal.
  • No se permite la intervención de los padres ni acudientes en la presentación de los niños, cualquier intervención descalificara al niño.
  • Si el padre o acudiente del niño preseleccionado no contesta las llamadas o los mensajes de WhatsApp donde se le cita al concurso, el niño queda descalificado y se escogerá el siguiente niño con más reacciones en los videos del 2020.
  • Si el padre no confirma la presentación del niño para la fecha señalada y no se presenta, el niño queda descalificado y se escogerá el siguiente niño con más reacciones en los videos del 2020.
  • No se pueden realizar cambios de fechas para las presentaciones presenciales por parte de los padres y/o acudientes, si el niño no puede asistir queda descalificado y se escogerá el siguiente niño con más reacciones en los videos del 2020.
  • El Centro Comercial Ciudad Tunal no tendrá la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no contesta la llamada, no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan con los inscritos base de datos ni tampoco el motivo de no aceptación de la fecha de presentación presencial. No es responsabilidad del Centro Comercial Ciudad Tunal si los datos consignados en la base de datos al momento de la inscripción no son correctos o si el participante cambia de números de contacto y/o dirección de residencia y la comunicación no cumple su fin.
  • El Centro Comercial Ciudad Tunal no está en la obligación de programar nuevas fechas de presentación para ningún niño.
  • No se permite la participación en el concurso de otros niños que no hayan enviado sus videos durante el 2020, podrán cantar durante los eventos (previa autorización de los padres y siempre acompañados por ellos o su acudiente mayor de edad) pero no serán tenidos en cuenta para la calificación, ni para el premio.
  • Los padres pueden apoyar la campaña para que voten por sus hijos, la idea del concurso es unir a la familia en torno a su artista infantil y ayudar a mitigar el estrés en esta época de emergencia.
  • Todos los acompañantes del niño y el niño deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

PASOS PARA LA PRESENTACIÓN FINAL

 

  • El Centro Comercial Ciudad Tunal, se pondrá en contacto con los padres y /o acudientes del niño preseleccionado, les informara la fecha de la presentación presencial.
  • El niño debe presentarse el día y la hora señalada por el Centro Comercial Ciudad Tunal, en compañía de sus padres y/o acudiente mayor de edad.
  • Los padres y o acudientes deben presentar el documento de identidad y firmar términos y condiciones y el permiso de participación de los niños, sin estos documento el niño no podrá presentarse.
  • Bajo ninguna circunstancia se puede presentar un niño solo y sin firmar el permiso de sus padres y/o acudientes.
  • El Centro Comercial Ciudad Tunal, NO está en la obligación de discutir, ni informar las decisiones que tome frente al ganador del concurso.
  • El Centro Comercial Ciudad Tunal, no apoya ningún tipo de explotación infantil y diseña concursos y actividades premiando la fidelidad de los clientes, creando espacios de esparcimiento siendo fiel al espíritu del centro comercial, la cercanía y el concepto propio de la familia y de los niños como parte fundamental de esta.

PREMIOS

El ganador que será escogido por el jurado del Centro Comercial Ciudad Tunal al finalizar el ciclo de presentaciones, se llevara $300.000 pesos en BONOS RECOMPRA del Centro Comercial Ciudad Tunal, que será entregado al padre y/o acudiente mayor de edad del niño.

El uso del premio que le del padre y/o acudiente del niño al premio no es responsabilidad del Centro Comercial Ciudad Tunal y no responderá ante ningún reclamo por parte de este o del concursante.

El premio se entregara dentro delos siguiente quince (15) días hábiles al declararse el ganador, con la firma del acta y la presentación del documento del padre y/o acudiente que ha estado acompañando al niño durante el concurso, no es permitido que el premio lo reclamen terceros ajenos al proceso, este premio no es canjeable por dinero, ni acumulable con otras promociones,

DERECHOS DE USO DE IMAGEN

Los participantes autorizan que se utilicen las fotos, videos y/o comentarios publicados en la página de Facebook y de Instagram para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción en otros canales digitales, en el desarrollo de la actividad de la marca que se promociona. No obstante, no podrá el ganador recibir ningún tipo de pago o indemnización adicional al premio establecido para la presente actividad, por lo que queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior por parte del ganador.

Derechos de uso de Imagen: Con el hecho de participar en la promoción, el ganador acepta y autoriza que su nombre e imagen aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promociónales que el Centro Comercial Ciudad Tunal desee hacer durante la actividad o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlo o compensarlo adicionalmente. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de uso de imagen.

Aplicabilidad del Reglamento: La totalidad del presente reglamento se aplicará por igual a todos los participantes.

Suspensión: En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, pandemias, cierres, cuarentenas así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio del Centro Comercial Ciudad Tunal, el organizador podrá modificar el reglamento, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.

Manejo de datos: Con el fin de dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, los datos personales de los participantes podrán incluirse en las bases de datos del Centro Comercial Ciudad Tunal, tales como, nombre, apellido, número de identificación, dirección, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento, barrio, localidad, edad entre otros, lo cual es autorizado por los participantes por el hecho de participar en el evento. Sin perjuicio de lo anterior, el participante podrá solicitar al Centro Comercial Ciudad Tunal el retiro de sus bases de datos, comunicándolo al Centro Comercial al correo electrónico mercadeo@centrocomercialciudadtunal.com. Los datos así incluidos son para ser utilizados en campañas comerciales, envió de publicidad e información de ofertas o actividades en el centro comercial.

Publicación: Este reglamento estará publicado en el punto de información para disposición de todo público que desee participar en el evento a partir del inicio del mismo, así como en redes sociales y en la página web www.centrocomercialciudadtunal.com

No pueden participar empleados, directivos del Centro Comercial Ciudad Tunal, ni empleados con injerencia en la realización del evento, ni familiares de estos en primer grado de consanguinidad, según definición de la política interna, de igual forma no podrán participar los copropietarios, arrendatarios, vendedores, administradores y demás empleados que trabajen en las instalaciones del centro comercial Ciudad Tunal, incluido los outsourcing de operaciones, mantenimiento, mercadeo y seguridad, ni las personas contratadas para el desarrollo del plan de sorteos por el organizador tales como modelos, promotores, actores, etc

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Local Disponible