TERMINOS Y CONDICIONES RULETA TERRORIFICA OCTUBRE DE 2020

TERMINOS Y CONDICIONES RULETA TERRORIFICA OCTUBRE DE 2020

Términos y condiciones de la promoción DE RULETA TERRORIFICA OCTUBRE DE 2020, del 1 al 31 de octubre de 2020

La presente promoción premia la vista de los clientes del Centro Comercial Ciudad Tunal.

  1. NORMAS GENERALES

El presente reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se rige la promoción denominada RULETA TERRORIFICA OCTUBRE DE 2020 y lo aquí expuesto es de acatamiento obligatorio para participantes, comerciantes y organizadores de dicho evento. Se entiende que toda persona, al decidir participar en la promoción, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente documento, las cuales van a estar exhibidas en el punto de información y en la página web  www.centrocomercialciudadtunal.com del Centro Comercial Ciudad Tunal. Cualquier violación, desacato a las mismas y/o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del evento en mención, implicará la inmediata exclusión del participante y/o la revocación de los premios.

Esta promoción está diseñado para premiar la fidelidad y visita de los clientes del Centro Comercial Ciudad Tunal es una promoción diseñada para promover la visita responsable con todos los protocolos de bioseguridad de los clientes y motivar la compra en nuestras tiendas

  1. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

“Ruleta Terrorífica 2020”, es una promoción que premiara a los visitantes del Centro Comercial Ciudad Tunal, por compras iguales o superiores a $50.000

El documento que identificara a los participantes de la promoción “Ruleta Terrorífica 2020 “del 1 al 31 de octubre de 2020 será su cédula de ciudadanía o documento de identidad autorizado por la Registraduria Nacional y las facturas de cualquier establecimiento del Centro Comercial Ciudad Tunal.

Para participar el cliente debe acercarse al punto de información del Centro comercial Ciudad Tunal, y presentar sus facturas de compra de cualquier establecimiento del Centro Comercial Ciudad Tunal iguales o superiores a $50.000 y podrá tirar de la ruleta para ganarse premios sorpresa de Halloween.

Solo un tiro de ruleta por factura y máximo tres tiradas por cliente para diferentes facturas.

 

Las ruleta tiene 10 números, 8 premios y dos sigue intentando, el cliente solo tiene una oportunidad para tirada la ruleta, si cae sigue intentando no puede repetir la tirada.

En el punto de información se encuentra una pieza grafica donde se encuentran los premios de cada número de la ruleta, si el premio ya no se encuentra en existencias, el cliente puede tirar de nuevo la ruleta.

Los premios y la promoción son hasta agotar existencias, son 1000 premios para el mes de octubre de 2020.

Los premios no son intercambiables y no se pueden cambiar por efectivo, no son acumulables con otras promociones y no se aceptan facturas de meses anteriores.

No podrán participar en la los empleados fijos o temporales de los locales comerciales (propietarios, administradores y/o vendedores), personal de la administración del Centro Comercial Ciudad Tunal empleados de las compañías de vigilancia y aseo, ni personas que tengan con los anteriores parentescos hasta el tercer grado de consanguinidad, segundo de afinidad, primero civil, o con los que tengan vínculo de matrimonio o unión permanente. En caso de resultar ganador una de estas personas se anulará la participación en el bingo y perderá automáticamente el premio.

Tampoco podrán participar en la ruleta, menores de 18 años.

  1. DE LOS REALIZADORES:

Esta promoción está diseñado para premiar la fidelidad y las compras de los clientes del Centro Comercial Ciudad Tunal, es una promoción con fines de entretenimiento y los premios son POP alusivo a Halloween.

El Centro Comercial Ciudad Tunal podrá en cualquier momento modificar los términos y condiciones bajo los cuales se realiza RULETA TERRORIFICA OCTUBRE DE 2020 del 1 de octubre de 2020, previa publicación de fe de erratas en los puntos de información y en las redes sociales del Centro Comercial. Las notificaciones se realizarán por los medios de comunicación que el Centro Comercial considere pertinentes, todo con previa.

  1. DURACIÓN Y ALCANCE DE LA ACTIVIDAD

FECHA DE INICIO: RULETA TERRORIFICA OCTUBRE DE 2020 comenzará una vez sea puesta la publicación al público en general el 1 de octubre de 2020 alusiva a la actividad esté al aire en la página de Facebook, plazoleta fuente, punto de información del Centro Comercial Ciudad Tunal, pantallas y pendones.

FECHA DE TERMINACIÓN: RULETA TERRORIFICA OCTUBRE DE 2020 terminara el 31 de octubre de 2020 fecha del evento en línea, o antes si se agotan las existencias de los premios.

  1. PREMIOS

Los premios son elementos promocionales alusivos a Halloween,

  1. DE LOS PATROCINADORES

Los premios son patrocinados por el Centro Comercial Ciudad Tunal-

  1. OTRAS CONDICIONES

Los participantes autorizan que se utilicen las fotos, videos y/o comentarios publicados en la página de Facebook y de Instagram para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción en otros canales digitales, en el desarrollo de la actividad de la marca que se promociona. No obstante, no podrá el ganador recibir ningún tipo de pago o indemnización adicional al premio establecido para la presente actividad, por lo que queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior por parte del ganador.

  • Las participantes deben ser personas naturales, mayores de edad con documento de identificación.

*Este evento puede estar sujeto a cambios de último momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Local Disponible