TÉRMINOS Y CONDICIONES EL TUNAL BUSCA TALENTOS KIDS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO

“El Tunal busca Talentos KIDS”

Centro Comercial Ciudad Tunal, enero de 2020

El presente documento tiene como fin informar las condiciones, términos y restricciones en que se desarrollará el concurso: “El Tunal busca Talentos KIDS” que se realizarán el 15 de febrero de 2020 y se repetirá el tercer sábado de cada mes.

Los clientes (padres e hijos) que participen en el concurso aceptan sin ninguna modificación ni restricción, todas las condiciones, términos y avisos contenidos en este reglamento para efectos del concurso. Si el participante no está de acuerdo con las condiciones del reglamento o con el concurso como tal, no puede ni debe participar en este y está en pleno derecho de no hacerlo. La participación en la actividad implica el conocimiento y aceptación, total y sin condiciones, de los presentes términos y condiciones. Por medio de la presente, no se desconoce o limita o pretende desconocer o limitar derecho alguno de los consumidores. El participante deberá conocer a cabalidad la mecánica del concurso que se describe a continuación.

  1. GENERALIDADES:

Esta actividad pretende premiar a los niños entre 7 y 17 años del Centro Comercial Ciudad Tunal, que participen el tercer sábado de cada mes y salgan ganadores, cantando con pistas musicales o en versión Karaoke.

Se premiaran 2 puestos cada sábado, primer y segundo lugar.

  1. DE LOS REALIZADORES:

Este concurso es organizado por el Centro Comercial Ciudad Tunal.

  1. DE LOS PARTICIPANTES:
  • Los participantes son niños entre 7 y 17 años, previamente registrados en el punto de información del Centro Comercial Ciudad Tunal y con permiso firmado por sus padres y/o acudiente mayor de edad.
  • Los niños deben estar acompañados en todo momento del concurso por sus padres y/o acudientes, los niños que se presentes solos no podrán participar.
  • Los niños deben cantar con pistas o karaoke, la pista puede ser suministrada por el concursante o el karaoke en el momento del concurso.
  • Los niños tienen una oportunidad para cantar por sábado, no se repite participaciones durante la misma fecha del concurso.
  • No se permite la intervención de los padres en la presentación, ni en las presentaciones de los demás concursantes, si se evidencia este comportamiento el niño será descalificado de manera inmediata.
  • Los niños que no resulten ganadores en la fecha del concurso pueden participar el mes siguiente.
  • El jurado calificador tiene la última palabra en la selección de los ganadores el jurado no está en la obligación de dar ninguna explicación respeto a su decisión.
  • El comportamiento de padres y niños será evaluado durante el concurso, si se evidencia mal comportamiento por algunos de los actores, se descalifica de manera inmediata.
  • RECOMENDACIONES PARA EL CONCURSANTE:

Pueden participar, cantantes, aficionados y  los niños acompañados con sus padres que quieran pasar un momento agradable y sentirse como una estrella, los finalistas son escogidos por el jurado y se tiene en cuenta voz, presentación, carisma, manejo del público, traje, desempeño en el escenario, y barra así que recomendamos llevar el evento un grupo que acompañe y apoye la participación de los artistas.

  1. DURACIÓN Y ALCANCE DE LA ACTIVIDAD:
  • FECHA DE INICIO: El concurso comenzará una vez sea puesta la publicación al público en general el 1 de febrero de 2020 alusiva a la actividad esté al aire en la página de Facebook, página web y punto de información del Centro Comercial Ciudad Tunal.
  • FECHA DE TERMINACIÓN: El concurso finalizará cada sábado y se retoma el tercer sábado de cada mes.
  1. MECÁNICA DEL CONCURSO:
  • El concurso se realizara el tercer sábado de cada mes en la puerta 9 debajo de carruseles
  • Pueden participar todos los clientes (niños y padres) del Centro Comercial Tunal.
  • Los niños deben inscribirse previamente en el punto de información con sus padres y/o acudientes, las inscripciones están abiertas desde el 15 de enero.
  • El concurso se realiza el sábado 15 de febrero de 2020
  • Los participantes pueden cantar con karaoke o con pistas musicales.
  • Cada se sábado se escogen 2 ganadores primer y segundo puesto.
  • Los ganadores  de cada sábado son escogidos por el jurado calificador y se tiene en cuenta voz, presentación, carisma, manejo del público, traje, desempeño en el escenario, y barra.

 

  1. PREMIOS

PRIMER PUESTO                    $100.000 en bonos redimibles en el centro comercial.

SEGUNDO PUESTO                $50.000 en bonos redimibles en el centro comercial.

El premio es entregado al padre y /o acudiente del niño, quien debe firmar las actas de entrega y hacerse responsable de los tramites de dicho premio.

El Centro Comercial Ciudad Tunal no hace responsable del uso que se le dé al premio ganado por el niño, cuya responsabilidad es única y exclusivamente del padre y /o acudiente del menor.

El Centro Comercial no apoya ni motiva ninguna clase de explotación a menores, este concurso es realizado con fines lúdicos y de entretenimiento para las familias.

  1. ENTREGA DE PREMIOS

Los premios se entregan finalizando cada sábado.

  1. OTRAS CONDICIONES
  • Los participantes autorizan que se utilicen las fotos, vídeos y/o comentarios publicados en la página de Facebook y de Instagram para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción en otros canales digitales, en el desarrollo de la actividad de la marca que se promociona. No obstante, no podrá el ganador recibir ningún tipo de pago o indemnización adicional al premio establecido para la presente actividad, por lo que queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior por parte del ganador.

*Este evento puede estar sujeto a cambios de último momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Local Disponible