TÉRMINOS Y CONDICIONES EL TUNAL BUSCA TALENTOS KIDS EN CASA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO

“El Tunal busca Talentos KIDS”en casa.

Centro Comercial Ciudad Tunal, marzo 2020

El presente documento tiene como fin informar las condiciones, términos y restricciones en que se desarrollará el concurso: “El tunal busca Talentos KIDS” en casa  que se realizarán desde el 27 de marzo hasta el 31 de abril de 2020, de manera virtual a través de nuestro nuestra línea de whatsapp y Facebook.

Los clientes (padres e hijos) que participen en el concurso aceptan sin ninguna modificación ni restricción, todas las condiciones, términos y avisos contenidos en este reglamento para efectos del concurso. Si el participante no está de acuerdo con las condiciones del reglamento o con el concurso como tal, no puede ni debe participar en este y está en pleno derecho de no hacerlo. La participación en la actividad implica el conocimiento y aceptación, total y sin condiciones, de los presentes términos y condiciones. Por medio de la presente, no se desconoce o limita o pretende desconocer o limitar derecho alguno de los consumidores. El participante deberá conocer a cabalidad la mecánica del concurso que se describe a continuación.

  1. GENERALIDADES:

Esta actividad pretende seleccionar a los niños entre 7 y 17 años del Centro Comercial Ciudad Tunal, que participen grabando su video desde “SU CASA”, cantando con karaoke o pista musicales y lo envíen a whatsapp del Centro Comercial Ciudad Tunal.

Los videos se publicaran en la cuenta de Facebook del Centro Comercial y se seleccionara los 20 videos con más reacciones, los videos seleccionados participaran en la final presencial una vez se supere la emergencia nacional del coronavirus.

Los videos deben ser enviados por sus padres, con sus datos y número de cédula.

  1. DE LOS REALIZADORES:

Este concurso es organizado por el Centro Comercial Ciudad Tunal.

  1. DE LOS PARTICIPANTES:
  • Los participantes son niños entre 7 y 17 años que envíen sus videos cantando al whatsapp del centro comercial, los videos deben ser enviados por sus padres con sus datos y número de cédula y su autorización de publicación por ese medio.
  • Los videos debe ser grabados en casa por los padres, quienes dan la autorización a los niños para participar.
  • Los niños deben cantar con pistas o karaoke, no es necesarios video de máxima calidad, deben ser grabados con celulares, la idea del concurso es generar una actividad lúdica en época de emergencia sanitaria y confinamiento preventivo.
  • Se publicara un solo video por niño y una única canción.
  • No se permite la intervención de los padres en el video, únicamente para grabar y enviar al número whatsapp.
  • Los padres pueden apoyar la campaña para que voten por sus hijos, la idea del concurso es unir a la familia en torno a su artista infantil y ayudar a mitigar el estrés en esta época de emergencia.

PASOS PARA EL CONCURSO:

  • Pídele a tus papitos que te graben en casa, cantando tu canción favorita, si el video está grabado fuera de casa, no se publicara.
  • Pídele a tus papito que envíen tu video al whatsapp del Centro Comercial Ciudad Tunal +57 322 746 97 92 con los datos de ellos nombre, nombre de la canción, cédula y barrio, los papas van recibir una respuesta una vez envíen el video donde se les solicita autorizar la publicación del video, deben responder SI, para continuar en el concurso.
  • Síguenos en nuestra redes sociales instagram @ciudadtunal Facebook Centro Comercial Ciudad Tunal y revisa las condiciones del concurso en nuestra página web centrocomercialciudadtunal.com.
  • Espera a que suban tu video en las redes sociales del centro comercial, los videos se suben en orden de llegada, todos los videos se van a publicar.
  • Dile a tus papitos, amigos y familiares que le den like a tu video, entre más reacciones tienes más posibilidades de ser seleccionado.
  • Los 20 videos con más likes serán seleccionados para competir en la final presencial una vez finalice la emergencia por coronavirus, esta fecha está sujeta al comportamiento y los lineamientos que nos del gobierno nacional y distrital, si no se da a posibilidad de hacer una final presencial se hará virtual y se comunicara a través de nuestras redes y pagina web.
  1. DURACIÓN Y ALCANCE DE LA ACTIVIDAD:
  • FECHA DE INICIO: 27 de marzo de 2020
  • FECHA DE TERMINACIÓN: 31 de abril de 2020
  1. OTRAS CONDICIONES
  • Los participantes autorizan que se utilicen las fotos, videos y/o comentarios publicados en la página de Facebook y de Instagram para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción en otros canales digitales, en el desarrollo de la actividad de la marca que se promociona. No obstante, no podrá el ganador recibir ningún tipo de pago o indemnización adicional al premio establecido para la presente actividad, por lo que queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior por parte del ganador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Local Disponible