TÉRMINOS Y CONDICIONES PICNIC CON MAMÁ

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PICNIC CON MAMÁ

Centro Comercial Ciudad Tunal, ABRIL DE 2021

 

El presente documento tiene como fin informar las condiciones, términos y restricciones en que se desarrollará el concurso: PICNIC CON MAMÁ que se realizarán desde el 1 de mayo hasta el 28 de mayo de 2021, con las personas que depositen sus cartas que participen en el concurso aceptan sin ninguna modificación ni restricción, todas las condiciones, términos y avisos contenidos en este reglamento para efectos del concurso. Si el participante no está de acuerdo con las condiciones del reglamento o con el concurso como tal, no puede ni debe participar en este y está en pleno derecho de no hacerlo. La participación en la actividad implica el conocimiento y aceptación, total y sin condiciones, de los presentes términos y condiciones. Por medio de la presente, no se desconoce o limita o pretende desconocer o limitar derecho alguno de los consumidores. El participante deberá conocer a cabalidad la mecánica del concurso que se describe a continuación.

GENERALIDADES:

Esta actividad pretende premiar a las mamás y sus familias con una CANASTA DE PICNIC DE LUJO Y UN DIA DE PICNIC PARA COMPARTIR CON SU FAMILIA EN EL CENTRO COMERCIAL CIUDAD TUNAL .

El contenido de la canasta puede variar de acuerdo a la disponibilidad del proveedor.

Todos los interesados en ganar una de las 10 canastas de picnic y el día de compartir familiar, deben escribir una carta donde cuenten porque sus mamás son las mejores mamás y merecen ganar el premio.

Las cartas deben ser depositadas en la urna ubicada en la plazoleta fuente del Centro Comercial Ciudad Tunal, participación es gratuita y no requiere de compras previas.

  1. DE LOS REALIZADORES:

Este concurso es organizado por el Centro Comercial Ciudad Tunal.

  1. DE LOS PARTICIPANTES:
  • Participan las personas naturales mayores de dieciocho años (18), clientes del Centro Comercial Ciudad Tunal.
  • Si los niños quieren proponer a sus mamás deben estar acompañados por un adulto, quien firmará la carta junto con el niño y dejara sus datos como acudiente o adulto responsable, será al adulto al que se le entregue el premio.
  • Todos los miembros de la familia o amigos pueden proponer a las mamás.
  • Las cartas deben contar ampliamente porque son las mejores mamás y por qué merecen ganar.
  • Los participantes deben depositar las cartas en las urna del 1 al 28 de mayo de 2021.
  • Las cartas deben contener los datos de contacto, número celular, nombre, número de cédula.
  • Si una mamá quiere proponerse a ella misma y escribir su carta lo puede hacer.

 

PREMIOS

El jurado designado por el Centro Comercial Ciudad Tunal escogerá 10 cartas.

Cada canasta ganadora tendrá el siguiente premio:

  • UNA CANASTA DE PICNIC DE LUJO DE 4 PUESTOS CON SU MENAJE.
  • MINI BROUNCH PARA 4 PERSONAS

El contenido de la canasta puede variar de acuerdo a la disponibilidad del proveedor.

  • Un día de picnic en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tunal, con música y juegos.

 

ENTREGA DE PREMIOS

 

DIA DE PICNIC: 29 DE MAYO DE 2021 4:00 PM

Una vez se cierre la recepción de cartas el 28 de mayo de 2021 a las 3:00 pm, el jurado leerá cada carta y escogerá las que a su criterios sean las más inspiradoras, el Centro Comercial Ciudad Tunal, se pondrá en contacto con las mamás ganadoras para informarles de su premio.

Las mamás en compañía de 3 miembros de su familia podrán asistir el sábado 29 de mayo a las 3.00 pm, para disfrutar de la celebración y del día de picnic en el evento se les hará entrega de la canasta de picnic de lujo.

Si al contactar las mamás seleccionadas no pueden asistir el 29 de mayo, se descalifica y se procede a contactar a la siguiente mamá con el mejor puntaje según el jurado.

No se entregará la canasta en días posteriores ni antes de la fecha mencionada, tampoco se entregaran si no asisten al evento.

El centro comercial no está en la obligación de dar explicaciones frente a las decisiones que tome el jurado en la escogencia de las cartas ganadoras.

El Centro Comercial Ciudad Tunal no tendrá la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no contesta la llamada, no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios. No es responsabilidad del Centro Comercial Ciudad Tunal si los datos consignados en las cartas al momento de depositarlas no son correctos o si el participante cambia de números de contacto y/o dirección de residencia y la comunicación no cumple su fin.

 

DERECHOS DE USO DE IMAGEN

Los participantes autorizan que se utilicen las fotos, videos y/o comentarios publicados en la página de Facebook y de Instagram para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción en otros canales digitales, en el desarrollo de la actividad de la marca que se promociona. No obstante, no podrá el ganador recibir ningún tipo de pago o indemnización adicional al premio establecido para la presente actividad, por lo que queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior por parte del ganador.

Derechos de uso de Imagen: Con el hecho de participar en la promoción, el ganador acepta y autoriza que su nombre e imagen aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promociónales que el Centro Comercial Ciudad Tunal desee hacer durante la actividad o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlo o compensarlo adicionalmente. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de uso de imagen.

Aplicabilidad del Reglamento: La totalidad del presente reglamento se aplicará por igual a todos los participantes.

Suspensión: En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, pandemias, cierres, cuarentenas así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio del Centro Comercial Ciudad Tunal, el organizador podrá modificar el reglamento, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.

Manejo de datos: Con el fin de dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, los datos personales de los participantes podrán incluirse en las bases de datos del Centro Comercial Ciudad Tunal, tales como, nombre, apellido, número de identificación, dirección, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento, barrio, localidad, edad entre otros, lo cual es autorizado por los participantes por el hecho de participar en el evento. Sin perjuicio de lo anterior, el participante podrá solicitar al Centro Comercial Ciudad Tunal el retiro de sus bases de datos, comunicándolo al Centro Comercial al correo electrónico mercadeo@centrocomercialciudadtunal.com. Los datos así incluidos son para ser utilizados en campañas comerciales, envió de publicidad e información de ofertas o actividades en el centro comercial.

Publicación: Este reglamento estará publicado en el punto de información para disposición de todo público que desee participar en el evento a partir del inicio del mismo, así como en redes sociales y en la página web www.centrocomercialciudadtunal.com

CONCURSO REDES SOCIALES PICNIC DE MAMÁ
  • El participante enviara su foto del antes y la recreación del después al WhatsApp del Centro Comercial Ciudad Tunal +57 3227469792 con los datos del participante como Nombre, cedula, barrio y teléfono celular.
  • Participante debe aceptar los términos y condiciones del uso de imagen del Centro Comercial Ciudad Tunal.
  • Los participantes podrán iniciar su campaña en redes sociales y solicitar a sus amigos y familiares que voten por su foto una vez él se publique en el Facebook del centro comercial y se les envié el link del mismo al número de WhatsApp que registraron para concursar.
  • La última reacción a la foto se deben registrar hasta las 2:00 pm del 28 de mayo de 2021, las reacciones a la foto después de esa hora y fecha no se tendrán en cuenta y no entran a la sumatoria general para ganar el puesto de redes sociales.
  • Todas las reacciones de las fotos son auditadas, si se detectan perfiles falsos o robots para generar reacciones el participante queda descalificada automáticamente.
  • Son válidas todas las reacciones (me gusta , me encanta , me divierte , me enoja entre otras)
  • Toda falta de respeto de las participantes o sus seguidores, comentarios despectivos o que falten a los valores del Centro Comercial Ciudad Tunal, en los videos de otras participantes dan para descalificación inmediata.
  • Se premiaran dos fotografías con el mayor numero de reacciones, se entregaran dos canastas.
  • A los dos ganadores se le informara del premio el 28 de mayo en el trascurso de la tarde después del cierre del concurso.

DERECHOS DE USO DE IMAGEN

Los participantes autorizan que se utilicen las fotos, videos y/o comentarios publicados en la página de Facebook y de Instagram para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción en otros canales digitales, en el desarrollo de la actividad de la marca que se promociona. No obstante, no podrá el ganador recibir ningún tipo de pago o indemnización adicional al premio establecido para la presente actividad, por lo que queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior por parte del ganador.

Derechos de uso de Imagen: Con el hecho de participar en la promoción, el ganador acepta y autoriza que su nombre e imagen aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promociónales que el Centro Comercial Ciudad Tunal desee hacer durante la actividad o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlo o compensarlo adicionalmente. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de uso de imagen.

Aplicabilidad del Reglamento: La totalidad del presente reglamento se aplicará por igual a todos los participantes.

Suspensión: En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, pandemias, cierres, cuarentenas así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio del Centro Comercial Ciudad Tunal, el organizador podrá modificar el reglamento, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.

Manejo de datos: Con el fin de dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, los datos personales de los participantes podrán incluirse en las bases de datos del Centro Comercial Ciudad Tunal, tales como, nombre, apellido, número de identificación, dirección, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento, barrio, localidad, edad entre otros, lo cual es autorizado por los participantes por el hecho de participar en el evento. Sin perjuicio de lo anterior, el participante podrá solicitar al Centro Comercial Ciudad Tunal el retiro de sus bases de datos, comunicándolo al Centro Comercial al correo electrónico mercadeo@centrocomercialciudadtunal.com. Los datos así incluidos son para ser utilizados en campañas comerciales, envió de publicidad e información de ofertas o actividades en el centro comercial.

Publicación: Este reglamento estará publicado en el punto de información para disposición de todo público que desee participar en el evento a partir del inicio del mismo, así como en redes sociales y en la página web www.centrocomercialciudadtunal.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Local Disponible