APLAZAMIENTO BINGO 24 DE ABRIL DE 2021 NUEVA FECHA 13 DE MAYO DE 2021 BINGOS MILLONARIOS

APLAZAMIENTO BINGO 24 DE ABRIL DE 2021

NUEVA FECHA 13 DE MAYO DE 2021

BINGOS MILLONARIOS

Centro Comercial Ciudad Tunal

Debido a las medidas tomadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá DECRETO 148 DE 20 DE ABRIL DE 2021 en el artículo 1. RESTRICCION DE MOVILIDAD. Restringir la circulación de personas y vehículos por vías y lugares públicos en la ciudad de Bogotá D.C. desde las cero horas (00:00) del viernes 23 de abril de 2021 hasta las cuatro horas (04:00) del día lunes 26 de abril de 2021 y a la cancelación del delgado asignado para la supervisión del evento en cumplimiento del mismo decreto.

Acogiéndonos al  Artículo 12 de los términos y condiciones de la campaña BINGOS  MILLONARIOS : Suspensión: En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, pandemias así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio del Centro Comercial Ciudad Tunal, el organizador podrá modificar el reglamento del plan de sorteos, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado, todo esto previa autorización de la Lotería de Bogotá, El Centro Comercial Ciudad Tunal, aplaza la fecha del segundo bingo de la campaña BINGOS MILLONARIOS, DEL 24 DE ABRIL DE 2021 AL JUEVES 13 DE MAYO DE 2021.

La nueva fecha del bingo (13 de mayo de 2021) se jugará bajo los términos y condiciones, plan de premios iniciales y generales de la campaña que inicio el 1 de marzo de 2021 y finaliza el 5 de junio de 2021, con la autorización y supervisión de la LOTERIA DE BOGOTÁ, que se encuentran publicados en la página web del Centro Comercial Ciudad Tunal, www.centrocomercialciudadtunal.com.

Todos los cartones de bingo de los clientes que participan en la promoción y fueron reclamados presentando sus facturas en el punto de información dentro de las fechas del 28 de marzo de 2021 al 24 de abril de 2021, fechas y condiciones que están registradas en los términos y condiciones generales de BINGOS MILLONARIOS www.centrocomercialciudadtunal.com  son válidos para jugar el 13 de mayo de 2021.

Cumpliendo con los términos y condiciones generales de BINGOS MILLONARIOS que se encuentra publicado en www.centrocomercialciudadtunal.com, facturas y cartones fuera de las fechas antes estipuladas no son válidas para jugar en la nueva fecha del bingo 13 de mayo de 2021.

El bingo se llevara a cabo siguiendo los mismos pasos descritos en el volante que se entregó a los clientes junto con el cartón de bingo, en el momento de registrar sus facturas en el punto de información, EL JUEVES 13 DE MAYO DE 2021 a las 6:00 pm.

El Centro Comercial Ciudad Tunal, publicará esta información en sus redes sociales, página web, punto de información, en sus estados WhatsApp Bussines propio, comunicando la nueva fecha del bingo 13 de mayo de 2021, el Centro Comercial Ciudad Tunal no está en la obligación de comunicar el cambio de fecha de manera personalizada por ningún medio, tampoco se hace responsable si los participantes de la promoción no se enteran de la nueva fecha y no se acogen a las nuevas condiciones y no proporcionara ningún tipo de compensación.

PLAN DE PREMIOS

BINGO ABRIL: sábado 24 de abril de 2021, NUEVA FECHA JUEVES 13 DE MAYO DE 2021

ACUMULADO $3.500.000 (tres millones quinientos mil pesos moneda corriente) en bonos recompra del Centro Comercial Ciudad Tunal.

CANTIDAD DE GANADORES: 4

CANTIDAD PREMIO BINGO
1 SISTEMA DE SONIDO BINGO PLENO
1 TABLET BINGO PLENO
1 BICICLETA BINGO PLENO
1 BONO RECOMPRA DEL CENTRO COMERCIAL CIUDAD TUNAL POR $300.000 (TRECIENTOS MIL PESOS MONEDA CORRIENTE) BINGO PLENO

APLICAN TODOS LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA BINGOS MILLONARIOS www.centrocomercialciudadtunal.com

1 Comment

  1. Constanza Ubaté dice:

    Buena noche, tenia entendido que el bingo se jugaba virtualmente, me pueden aclarar esta duda.
    Gracias y bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Local Disponible